Wallpapers de Pixar

¿Quién no conoce a Pixar? Esta es una compañía que empezó con muy poco, pero hoy en día es bien reconocida a nivel mundial. Esto nos demuestra que el dinero no crea las grandes historias (pero si las financia obviamente) y que con muy poco se puede lograr mucho.

wallpapers-de-pixar

Con tantas historias conmovedoras, divertidas y entretenidas, son muchos los adeptos que ha llegado a juntar esta compañía. Es por ello que a muchísimas personas les gustaría tener una imagen de alguna de sus películas como fondo de pantalla.

pixar-1

Comenzamos con una imagen que casi agrupa a todas las películas de Pixar. Pixar tiene muchas historias para contar las cuales han sido exitosas, todas y cada una de las presente son la película favorita de alguna persona y al poder verlas todas juntas en una sola imagen puede hacer que los fans se sientan nostálgicos o felices con tan solo verla.

Aquí se pueden ver los posters de varias películas de la compañía, todos con una buena imagen de sus protagonistas y con un fondo bastante estético. Por supuerto, no puede faltar el nombre de la compañía, nunca está de más.

pixar-2

Otra imagen que muestra varias de las películas de Pixar, pero esta vez en el mismo logo de la compañía. En este fondo de pantalla se pueden ver unos de los personajes más carismáticos de todas las películas posando. Es increíble como con una sola imagen se pueden juntar tantas emociones y como están los personajes agrupados de tal manera de que no se ve sobrecargada la imagen.

Sin mencionar de que el arte de los mismos no se ve alterado, todos están de la misma manera que son presentados en la pantalla grande. Sin duda alguna un fondo de pantalla agradable a la vista y divertido para muchos.

pixar-3

Ahora, para cambiar un poco, se ven los personas (o algunos de ellos) posando junto a la lámpara característica de Pixar. Con un fondo blanco y lo que parece ser el piso, se muestran los protagonistas de tres de las películas más populares de Pixar.

Además que se les cambia el arte, haciéndolos ver más adorables y amigables para la pantalla. Aquí se pueden observar a los personajes como si hubiesen sido dibujados en una hoja de papel, mostrando su lado más alegre.

pixar-4

Aunque todos muestran sus espaldas, los fanáticos sabrán muy bien quien es quien sin importar que. Esta puede ser una imagen un poco más nostálgica, ya que todos los personajes están mirando al horizonte, como si estuviesen esperando el final de algo.

Con un arte un poco más caricaturesco, esta imagen muestra a los protagonistas viendo a los globos de UP yendo hacia el cielo y algunos de ellos están sujetos de manos demostrando su relación.

pixar-5

Esta puede ser una imagen de una sola de las películas, pero tal calidad no se podía dejar pasar así como así. Esta es una película que con tan solo minutos logró sacar muchas lágrimas y por eso puede que sea una de las favoritas.

Con un arte minimalista, en este wallpaper se pueden ver a los protagonistas de Up con la vista en su meta, o al menos en la del señor Fredricksen. Esta es sin duda una imagen preciosa que muestra la belleza, tanto de la Película, como también de Venezuela.

pixar-6

No podía faltar, dejar esta imagen al final demuestra lo importante que es Luxo. 😉

Esta es sin duda la imagen más sencilla que se muestra aquí, pero no por ello es mala, es todo lo contrario porque para muchos fans Luxo es su personaje favorito de Pixar. Así se conozca su historia o no, esta imagen de seguro adornará el escritorio de muchos fanáticos de Pixar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados