sin comentarios

Wallpapers de Pixar

Publicidad

Si hay unas películas de animación que llevan más de una década apasionando a niños y no tan niños son las de la productora Pixar . El estudio de animación, que en la mayoría de sus producciones ha colaborado con Disney, es la creadora de películas tan inolvidables como la saga Toy Story, la conmovedora Up o la emocionante Buscando a Nemo, además de haber creado también una gran cantidad de cortos que han despertado el interés de muchos por este formato. Y por ello hemos pensado dedicar un post a hacer una recopilación de wallpapers de la conocida productora de animación.

En estos wallpapers os presentaremos a alguno de los personajes más populares de Pixar, como el vaquero Woody, el abuelo de Up o los simpáticos pájaros que han protagonizado alguno de sus cortos. Pero lógicamente tampoco podríamos olvidar al simpático flexo saltarín que se ha convertido en el emblema de la productora. Todos estos personajes tan divertidos han pasado a formar parte del imaginario colectivo, y por ello queríamos hacerles un hueco.

Estos wallpapers que os presentamos hoy son ideales para quienes tengan niños , ya que representan a personajes y películas que son muy queridos por los más pequeños. Pero los adultos a los que les gusten las películas de animación también estarán seguramente encantados ante la posibilidad de tener en sus ordenadores a personajes que nos han hecho soñar a todos, independientemente de la edad que tengamos. Esperamos que os guste esta selección y que encontréis imágenes de la película de Pixar que más os guste, que seguro que es una personalización muy simpática para vuestro escritorio.

Publicidad

1341413 1661459 1831769 177999308_3287080dd0 pixag copy Pixar___Up___Wallpaper_13_by_pwn247 Pixar_Wallpaper_by_mushir pixars_up-wide Toy-Story-2--pixar-67400_1024_768 wall-e-4

Publicidad