1 comentarios

Wallpapers de series españolas

Publicidad

En más de una ocasión hemos dedicado un espacio en este blog para mostraros wallpapers de las series de más éxito en televisión. Pero lo cierto es que casi siempre que pensamos en series se nos va la mente a los grandes títulos estadounidenses, que suelen ser los más conocidos a nivel internacional. Sin embargo, hoy queremos dedicar un momento a los amantes de las series españolas , a los que también les encantará decorar sus ordenadores con sus personajes favoritos.

En esta selección de wallpapers hemos elegido momentos de algunas de las mejores series que han pasado por las cadenas de televisión en nuestro país en los últimos años. Desde algunas más antiguas como 7 Vidas o Aquí no hay quien viva a otras que finalizaron recientemente como El tiempo entre costuras o Aída.

Hospital Centra, El Internado, El Barco, Los Serrano… todos estos títulos forman parte de la historia reciente de la televisión de nuestro país así que, ¿por qué no iban a ser una opción ideal para decorar nuestro escritorio?. Durante años hemos tenido el complejo de que las series españolas están un escalón por debajo de las norteamericanas , pero no necesariamente tiene que ser así. En nuestro país también se hace muy buena ficción, y como nuestras series también tienen una importante legión de fans hoy hemos querido regalarles estos fondos de escritorio para que den vidilla a sus ordenadores.

Publicidad

2 90_60_90_Diario_secreto_de_una_adolescente_Serie_de_TV-606112410-large 20111005204337gran-hotel aída anhqv-fondos2 el_internado el-tiempo-entre-costureas-th los-serrano nueva mosca antena3 transparente el barco wallpapers_hospital_central

Publicidad

1 comentario

  1. ale