sin comentarios

Wallpapers de The Walking Dead

Publicidad

La llegada del otoño trae consigo el mal tiempo y el fin de las vacaciones, pero también tiene una ventaja muy interesante y es que las vacaciones se acaban también para nuestras series favoritas. En estas semanas se están estrenando las nuevas temporadas de la mayoría de las ficciones más esperadas, y la semana pasada le tocó el turno a The Walking Dead . El primer capítulo de la serie sobre el apocalipsis zombie batió el record histórico de la ficción, lo que nos demuestra que después de 5 temporadas sigue más en forma que nunca y sus seguidores siguen siendo muchos y muy apasionados.

Por ello, en un blog sobre personalización no queríamos pasar la oportunidad de ofreceros una colección de wallpapers sobre la que se ha convertido en una de las series más esperadas de cada temporada. Por ello, lo que mostramos en el post de hoy son 10 fondos de escritorio en los que podréis encontrar tanto a los temidos zombies como a los protagonistas humanos de The Walking Dead, que muchas veces son incluso más aterradores que los propios muertos vivientes.

Ya que los que viváis en España y tengáis televisión de pago podréis disfrutar esta misma noche en Fox del segundo episodio de la quinta temporada de la serie, no se nos ha ocurrido un día mejor para ofreceros esta colección con el que podréis dar a vuestro PC un aspecto más aterrador, pero también más interesante.

Publicidad

A45DC1026 BBAD0EE4B BFA91902B dwvse1a4mzk4 the_walking_dead_2_1920x1200_wallpaper_0 the_walking_dead_wallpaper TheWalkingDead_Wallpaper_2012_01 the-walking-dead-11 xderamgbmapz

Publicidad