Wallpapers del hombre araña

Uno de los héroes de Marvel Comics más famosos de todos los tiempos es sin duda Spiderman. Desde su primera aparición en Amazing Fantasy, él arrasó con la competencia y comenzó a crear muchos fans de Marvel.

wallpapers-del-hombre-arana

Este carismático personaje es tan famoso que ya tiene cientos de historias, fan arts, inclusive mangas que cuentan sus aventuras en distintos universos. Es por esto que Spiderman tiene tantas piezas de artes asombrosas y encantadoras que a cualquier fan le gustaría poseer como fondo de escritorio. Por lo que se ha decidido mostrar unos pocos wallpapers de increiíble héroe, el Hombre Araña.

spiderman-1

Comenzando así con una imagen un poco oscura de nuestro súper héroe. Una de las etapas más conocidas o preferidas de nuestro héroe favorito es cuando Venom se apodera de su cuerpo cambiando su personalidad.

Aunque más poderoso, esta imagen logra captar el cambio de la personalidad del héroe con tan solo mostrar su máscara, la forma agresiva en la que muestra su mirada es simplemente genial. Para los que no les guste sobrecargar su escritorio, esta imagen les va como anillo al dedo ya que tan solo utiliza negro, blanco y gris, y aún así se sigue viendo genial.

spiderman-2

Ahora vamos por un enfoque un poco más tradicional y minimalista. Este es el traje preferido de muchos, el clásico totalmente rojo, a pesar de que aquí solo se pueda ver la máscara; los fans pueden notar que es el traje que tanto les gusta.

Con un arte minimalista, es difícil encontrar a alguna persona que no le gustaría tener esta imagen como fondo de pantalla. Aquí se muestra poco, pero con la fama del héroe sí que se transmite mucho ya que los que más conozcan a Spiderman, podrán recordar con tan solo ver su máscara y las tonalidades de color rojo.

spiderman-3

Esta imagen puede que le traiga muchos recuerdos amargos a los fans, ya que esta se trata de Superior Spiderman. Esta es una de las historias más dolorosas que hablan sobre nuestro héroe favorito, por lo que también es una de las historias más populares y controversiales.

Este wallpaper muestra la cara de nuestro héroe mostrando nada más que una mente perversa tras la máscara, pero que aun así sigue siendo Spiderman. Acá, puede que no se vea una escena increíble, pero con el doctor Octopus con el control del cuerpo de Spiderman no hay mucho que decir, todos los fans saben que algo mal va a hacer, o no necesariamente malo sino inesperado.

spiderman-4

Un fondo de escritorio muy bien pensado sin lugar a dudas, nuestro hombre araña contra un vidrio desprotegido enfrentando a uno uno de sus peores enemigos, Venom. Esta imagen no solo muestra al héroe en acción, sino que también muestra de una manera bastante simple pero muy bien lograda la ciudad de fondo. Aunque puede las miradas se las lleve Venom con su increíble diseño y terrorífica cara, la cual solo muestra una sed de sangre insaciable.

En esta ocasión, el arácnido está peleando/huyendo de este formidable adversario, aunque puede que esté comprando tiempo para pensar en cómo vencerlo, todo es cuestión de perspectiva.

spiderman-5

Distinto traje, diferentes armas, pero el héroe sigue siendo el mismo. Esta imagen muestra una cara poco conocida del Hombre Araña, un comic basado en los años de la mafia donde “Spiderman” debe combatirla. Sí, un poco diferente, más oscuro y serio pero es nuestro mismo héroe enfrentando al mal de una manera más fría y calculada que antes.

Puede que mucho no amen este comic, pero sí hay que darle el mérito de tener un arte espectacular y un diseño de personajes bastante sólido que hace que tener una imagen de este Spiderman como fondo de escritorio no esté nada mal. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados