Descarga los wallpapers del HTC One para usar en cualquier dispositivo

Si no conocen al HTC One, se trata de un teléfono que está por llegar al mercado para hacer una competencia fuerte con lo que Samsung lance nuevo. Se supone que debe salir al mercado el 17 de Abril y con él vienen, por supuesto, muchas cosas geniales como fondos de pantalla únicos. Ya hemos conseguido los wallpapers del HTC One y se los compartiremos.

Wallpapers del HTC One

Si están considerando cambiar al HTC One este año sería una excelente compra, especialmente porque el teléfono viene equipado con muy buenas características.

En caso de que no quieran comprarlo, al menos podrán disfrutar un poco de los wallpapers del HTC One que les presentaremos a continuación. Son 18 y bastante abstractos la mayoría con una que otra fotografía simple y en blanco y negro.

Les dejo solo una muestra de lo que descargarán pero les he colocado un enlace de descarga al final para que se los bajan todos directamente su dispositivos. La resolución es perfecta para cualquier dispositivo con Android, así que pueden usarlo donde quieran.

Descarga los wallpapers del HTC One

Comentarios
  • Jean dice:

    ,Not everyone paid in willingly. I can remember working doubles six days a week to make ends meet. The little that they took out would have helped. I di;1#&82n7dt have any choice in the matter and by the time I turn 65, it wont be there. By the way, that is only six years away for me!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados