Wallpapers de DOTA 2

Sin duda uno de los juegos al estilo MOBA más popular de todos es DOTA 2, después de LOL por supuesto. Este juego tiene mucho tiempo de haber salido, sin mencionar que ya antes existía DOTA que se podía jugar en el Warcraft III, por lo que ya son muchas las personas que lo juegan y que soportan a la compañía, Valve.

Con tanto fanatismo hacia el juego, es natural que existan obras de arte impresionantes para este juego que se pueden utilizar a la perfección como wallpapers, por lo que a continuación, se mostrarán unos pocos para tener algunas ideas para futuros fondos de escritorio.

Aquí se puede ver al poderoso mago Undying, lo cual es raro que sea mago al ser un personaje de la clase guerrera. Con su horda de muertos vivientes, el campeón aniquila todo lo que está en su camino, robando la vida de sus enemigos con sus habilidades.

En esta imagen se le ve transformado con su última habilidad y con su tótem que convoca un ejército de muertos.

El Spirit Breaker es sin duda alguna uno de los campeones más molestos del juego, ya que siempre está en búsqueda de los enemigos más vulnerables.

Este héroe goza de la habilidad de cazar a los enemigos por todo el mapa, y aquí se le ve bastante tranquilo, parece ser que está esperando en el bosque para asaltar al primer enemigo que aparezca en su rango de visión.

El Keeper of the Forest es un campeón capaz de estar en todas partes, por lo que siempre hay que buscarlo para que no tome ventaja sobre el equipo. Este héroe es uno de los primero que apareció en DOTA y que se le han hecho más modificaciones, cada una más poderosa que la anterior.

Aquí se muestra al poderoso mago invocando a sus plantas para estar listo para el combate en esa bella noche estrellada.

La pesadilla de todos los jugadores es este malicioso vampiro. Night Stalker es uno de los campeones más populares y poderosos que hay, él solo puede abatir a todo el equipo enemigo si se juega con cautela y se le saca provecho a la noche.

En esta imagen se ve al campeón en su estado nocturno listo para la caza, con sus alas bien extendidas y su extraña boca sedienta de sangre.

El terror de otros mundos es el mago con más poder destructivo que hay. El Obsidian Destroyer es un ente tan inteligente que se aprovecha de la torpeza de otros para hacerles más daño, sin mencionar que literalmente les succiona inteligencia para acabar con su sufrimiento más rápido.

Acá se muestra al alienígena cargando su poderoso rayo contra sus enemigos, y parece estar peleando en el bosque, pero no hay mucho que ver porque todo queda opacado por el poder de este mago.

Uno de los héroes más difíciles de asesinar sin importar que tanto daño se tenga. El Huskar es un campeón poderoso que solo necesita de objetos defensivos para matar a cualquier adversario, ya que sus habilidades le quitan vida a él mismo, pero les quita más a todos los demás.

Este personaje es todo un tanque cuando inicia la pelea, por lo que en esta imagen no es raro verlo listo para ir desde el bosque hasta cualquier enemigo sin importar de que esté solo.

El Tidehunter es un héroe icónico del juego que se ha ganado el amor de los jugadores por su increíble control de masas. Esto es exactamente lo que captura esta imagen, la poderosa habilidad del Tidehunter para atrapar a todos los contrincantes cercanos en sus tentáculos, dejándolos indefensos contra cualquier ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados