Wallpapers de Dungeon & Dragons

Calabozos y Dragones  (Dungeon & Dragons) es un juego legendario, es muy difícil encontrar a alguien quien no lo conozca. Bien sea por referencias o por práctica, es un juego que todos han oído y que sin duda les ha traído los mejores momentos a quienes lo juegan. 🙂

Como todo el juego se basa en la imaginación, aquí hay una pequeña lista de imágenes para alimentar nuestra creatividad, o también pueden servir como Wallpaper con mucho estilo, tomando como ejemplo este dragón rojo ancestral que está defendiendo su tesoro.

Aquí está una de las razas más populares del juego, una Tiefling haciendo uso de su magia demoníaca. Muy parecidos a los humanos, estos seres tienen apariencia de demonios por sus grandes cuernos, colas puntiagudas y su piel roja como el fuego, aunque esta mujer tenga un tono de piel normal.

Debido a sus habilidades con la magia, esta raza suele ser utiliza para clases que lancen hechizos como el sorcerer o los wizards. Por ejemplo, esta mujer aquí presente parece ser una maga poderosa a punto de lanzar una saeta de fuego.

En el tope de los monstruos más emblemáticos del juego se encuentran los Beholders, seres con conocimientos más allá de los de cualquier humano; estas son criaturas que, sin importar el nivel del personaje, nos matará si no somos precavidos y si no tenemos un equipo numeroso y habilidoso.

Aquí se puede ver como utilizan sus tentáculos para desintegrar a sus enemigos, eso sí, hay varios tipos de Beholders, pero el tradicional es uno de los más fuertes y, obviamente, uno de los más populares.

Los dragones son una parte súper característica del juego, y que podría ser más divertido que jugar con un mago con poderes dragónicos. Los sorcerers de ascendencia dragónica son unas de las clases más poderosas del juego y más divertidas, es decir, ¡ellos son mitad dragones que lanzan magia!

Y aquí se ve una maga que parece estar con el dragon que le dio sus poderes, y también se le ve que está en un nivel avanzado con esas alas y poder estar tan cerca de un dragón sin morir.

Los Dwarfs, una de las razas con las que comenzó el juego. Estos son las criaturas más comunes del juego, en todo pueblo o ciudad hay Drwarfs. Esta raza sirve, básicamente, para todas las clases. Su carisma hace que todos quieran tener al menos uno, y normalmente se ven atraídos por la bebida, es como si fuese un cliché.

Aquí, se muestra a un enano de las montañas con su equipo de expedición, tomando un descanso para fumar un poco. Aunque este personaje podría ser un Ranger como podría ser cualquier otra clase, aquí hay que admitir que se ve espectacular. 😉

Continuando así con otra raza bastante popular, los gnomos. Estas son criaturas bastante parecidas a los humanos y a los enanos, con la diferencia que son ridículamente más pequeños que ellos.

Por alguna razón, el estereotipo de gnomo tiene una voz chillona y suelen tener personalidades molestas. Este gnomo de aquí parece ser un explorador en búsqueda de los tesoros más valiosos, por eso lo colocan en lo más profundo de alguna cueva.

Finalmente, tenemos a la criatura más poderosa del juego original, un Dragón dorado anciano. A diferencia del Dragón Rojo anciano, este dragón es más tranquilo e inteligente, sus tesoros no son gemas o monedas sino que son libros o artículos con algún tipo de valor sentimental.

Los dragones rojos y dorados son muy similares en lo que a poderes se refiere, pero el dorado tiene más habilidades y es mucho más inteligente, por eso aquí se muestra a un dragón en una guarida elaborada con libros por doquier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados