Wallpapers de Harry Potter

Para todos esos ‘muggles’ que no tengan idea de que imagen poner como wallpaper, aquí hay una lista llena de magia que llenarán de vida sus dispositivos. Harry Potter es una de esas sagas que jamás podrán ser olvidadas, es decir, con tantos años saliendo las películas y tantas copias de libros que ha vendido ¿cómo olvidarla? Y con el paso del tiempo esta saga ha creado un fanatismo extremo, así casi todo el mundo la conoce.

wallpapers-de-harry-potter

Hoy en día se pueden encontrar muchos wallpapers de gran calidad gracias a todos sus fans, por lo que se ha decidido dar unas cuantas ideas para fondos de pantalla con ellos.

harry-potter-1

Empezando así con una imagen bastante graciosa. Capturar una snitch dorada es una tarea bastante difícil, según las películas y los libros, por lo que decir que eso no será un problema es una demostración de determinación y fanatismo extremo.

Esta imagen es muy simple, pero da mucho en que pensar con tan solo leerla, sin mencionar que tiene unos colores que no sobrecargaran ningún ordenador, por lo que no molestaría verla todo el tiempo. 😉

harry-potter-2

Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, el título de una película en el mismo mundo de Harry Potter. Una película que hace muy feliz a sus fanáticos, y que crea muchos más con sus excelentes efectos, actuaciones y por supuesto criaturas. Aquí se muestra al protagonista en un increíble edificio, con su varita en mano y, por supuesto, su maleta.

Como esta película recién salió en los cines, no queremos hablar mucho de ella, pero sí cabe a resaltar que este es un fondo de pantalla bastante atractivo y que puede decorar cualquier ordenador fácilmente.

harry-potter-3

Las cuatro casas de Hogwarts son sin duda alguna un emblema de esta saga. Estas casas no solo reflejan y representan la escuela, sino también muestran la personalidad de las personas, de los personajes de la saga y cómo se desenvuelven en ella.

Este fondo de escritorio muestra un escudo con los animales de las cuatro casas, y sus respectivos colores, en un fondo de madera con un efecto de pintura manchada tras cada animal. Un fondo de pantalla que servirá para demostrarle al mundo el amor hacia esta saga.

harry-potter-4

Hablando de representar personas ¿qué puede ser más representativo que un Patronus? Estos son representaciones de cada mago, por lo que pueden cambiar y cada uno es representado por un animal.

Aquí se puede observar un patronus con forma de búho con las alas bien abiertas y su forma espiritual que es simplemente distractora. Con este azul claro mezclado con un fondo negro, se puede admirar completamente por lo que es una imagen hermosa que sirve como fondo de pantalla.

harry-potter-5

La estación King’s Cross, el lugar donde comienza el viaje de Harry. Bueno, aquí en realidad es donde comienza el viaje de muchos jóvenes magos quienes desean dominar sus hablidades mágicas, para bien o para mal.

Este es un escenario fundamental para las sagas, ya que muestra un comienzo representado por todos los jóvenes magos que dejan sus hogares para ir a Hogwarts. Este fondo se puede apreciar todo lleno de personas y cada quien con sus animales, aunque la mayoría estén libres por ahí.

harry-potter-6

Aquí la palabra más recordada por todos los fans “always”. Es una simple palabra que explica toda la historia de uno de los personajes, que por cierto resulta ser una de las más tristes.

Esta imagen muestra dicha frase con un aura mística y rodeada del símbolo de las reliquias de la muerte en un inmenso bosque, una imagen que a cualquier fanático le encantaría tener de fondo de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados