Wallpapers de Metal Gear

Este juego es sin duda la gallina de huevos dorados para Konami, y sería imposible que fuese de otra forma ya que el juego es un clásico que no han dejado morir por el paso de los años, por lo que nuevas entregas se han visto en los últimos años. Metal Gear ha estado en la infancia de muchos, y probablemente sea uno de los juegos favoritos de la Playstation para muchos.

wallpapers-de-metal-gear

Siendo un juego memorable, su arte tampoco se queda atrás. El juego desde su inicio ha tenido grandes diseños, y hoy en día muchos usuarios han tomado ventaja de estos diseños para crear obras de arte para compartir por internet.

metal-gear-1

Este es un personaje que ha pasado por mucho y que los juegos donde aparece lo han sabido exprimir al máximo.

Aquí se ve a Snake al estilo de los primeros juegos con un fondo blanco y todos sus detalles bien marcados en negro. Con todo el estilo que tiene este personaje puede verse genial en cualquier pantalla, por lo que puede ser una de las ideas favoritas para fondo de escritorios.

metal-gear-2

Aquí está nuestro héroe enfrentándose a una de esas máquinas que hacen sonidos de vacas. Estas son máquinas icónicas del juego y siempre hay referencias a ellas, además de tener que enfrentarlas claro está.

Con esta imagen podemos ver a Solid Snake en frente de una de ellas mientras que le apunta con su arma, lo cual sabemos no es muy efectivo. Además de ser genial, esta imagen también goza de un buen trabajo de colores y sombras que la hacen bastante atractiva y una opción excelente para utilizarla de wallpaper.

metal-gear-3

Pero Solid Snake no es el único quien ha sufrido en estos juegos, ya que en los mismos se ven personajes como Rider con historias tristes y traumáticas. Sufriendo tanto al punto de perder su cuerpo y a sus seres queridos, Rider es uno de los personajes que siguen a Snake (y a Big Boss) por los juegos, al comienzo para enfrentársele y al final para ayudarlo.

Aquí se muestra la cara de Rider en su propio juego, que no fue tan popular como los demás pero que aun así tiene diseños fabulosos y se centra más en este personaje.

metal-gear-4

Retomando el viejo estilo, Solid Snake nunca dejará de estar a la moda, ya que él es el protagonista por muchos juegos, formando parte de los arcos más importantes de esta gran historia. Y aquí se le puede admirar con el estilo de los primeros juegos, empuñando su pistola y luciendo su bandana con estos tonos negros y blancos.

El personaje favorito de muchos puede ser utilizado como fondo de pantalla a la perfección.

metal-gear-5

Una espalda que pocos conocerán, solo los de la vieja escuela. Es así como Rider se veía antes de lo sucedido en los primeros tres juegos, siendo así más máquina que humano en su forma de pensar.

Aquí podemos observar la espalda de Rider quien no suelta su espada ni por un segundo. Una vieja armadura que sigue gustando por su gran diseño que impactó a los jugadores en los primeros juegos.

metal-gear-6

Dejando para el final el villano que arruinó la infancia de muchos y que sin duda alguna es uno de los mejores, y más icónicos, del juego. Psycho Mantis es realmente temible, y más cuando los controles no estaban tan pulidos como hoy en día, por lo que no teníamos tan buena movilidad.

Pero dejando eso atrás, el simple hecho de borrar los datos del juego es sin duda alguna una verdadera señal de maldad. Por lo que muchos lo reconocerán como uno de los mejores villanos que ha tenido Konami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados