sin comentarios

Wallpapers para esperar a los Reyes Magos

Publicidad

Esta noche del 5 de enero será, sin duda, la noche más mágica del año. Los Reyes Magos ya tienen preparados en sus camellos los juguetes que repartirán a los niños de todo el mundo, que pasarán uno de los días que más han esperado en las últimas semanas. Y qué mejor manera de apaciguar un poco la espera de abrir nuestro regalos en la mañana del día 6 que decorar nuestro escritorio que un wallpaper que nos recuerde que los Magos de Oriente están a punto de hacer su aterrizaje mágico en nuestra ciudad. Y precisamente en ese tema hemos basado nuestra selección de fondos de escritorio de hoy.

Sus Majestades los Reyes de Oriente son los protagonistas de una serie de fondos de escritorio en la que podemos encontrar desde imágenes simpáticas de dibujos animados como otras más enmarcadas en el clásico portal de Belén, para que tanto los más clásicos como los más modernos puedan disfrutar a fondo de este día.

Esta misma tarde podremos compartir la ilusión con nuestros hijos, sobrinos o niños de nuestro entorno llevándolos a ver a las populares cabalgatas que tienen lugar prácticamente en todas las ciudades de nuestro país, pero para que vayan abriendo boca podemos contarles que los Reyes Magos ya han llegado a nuestro ordenador para darle un toque más mágico. Y desde Artescritorio os deseamos muchos regalos y, sobre todo, mucha felicidad en uno de los días más especiales del año.

Publicidad

big_cabalgata_de_reyes fondo01 imagenes.horabuena.com - Imagenes y Wallpapes - Feliz Navidad -  (169) ipad-reyes-magos-p10_5340 los-reyes-magos-de-oriente reyes_by_xcutiner-d36oxq0 reyes-magos02 reyes-magos-wallpaper-para-movil wallpapers-reyes-magos-5 we-three-kings white-three-kings-paiintedforweb

Publicidad