sin comentarios

Wallpapers para niños

Publicidad

Los tiempos en que los ordenadores eran cosa de adultos ya han quedado muy atrás. Hoy en día es cada vez más común que los más pequeños de la casa tengan su propia computadora, o que los padres compartan sus dispositivos con sus pequeños que apenas si superan los 10 años. Y no hay nada que guste más a los peques de la casa que tener todas sus cosas perfectamente personalizadas, así que ¿por qué no utilizar wallpapers que tengan relación con los gustos de nuestros hijos? . A los adultos nos nos afectará en nada a la hora de utilizar el ordenador, y los niños seguro que quedan completamente encantados.

En Internet se puede encontrar una gran variedad de wallpapers con motivos infantiles, pero nosotros hemos querido realizar una pequeña selección en la que haya un poco de todo. Desde personajes conocidos para los más pequeños hasta paisajes e ilustraciones de niños jugando. Todo vale con tal de que nuestros peques estén encantados con el resultado.

A efectos prácticos, los wallpapers infantiles tienen una ventaja importante, y es que la mayoría de ellos suelen tener colores muy vivos pero muy claros, lo que hace que sean muy cómodos para encontrar posteriormente los iconos que deseemos. Esto es muy práctico tanto si son ellos los que van a usar exclusivamente el ordenador como si lo van a compartir con nosotros. Así que no esperes mas y da a tus hijos el gusto de tener un wallpaper hecho a su medida.

Publicidad

D12 dibujos_wallpapers_infantiles fondos-pantalla-infantiles-1280 Infantiles-7 Infantiles-22 Wallpapers Winnie the pooh 6 wallpapers-infantiles-animales-ranas wallpapers-infantiles-princesas-disney-1024x640 wallpapers-infantiles-ranita-divertida

Publicidad

No hay respuestas