Wallpapers de Star Wars

Esta es una de las pocas historias que conocemos todos; adultos, niños o jóvenes, y que al pasa de los años se hace mejor y no es alterada para ajustarse a los gustos populares. Star Wars es una historia legendaria que incluso nuestros abuelos conocen, y que probablemente nuestros hijos conozcan también.

Los comics con algo espectacular, y las películas tienen de todo un poco para que a cualquiera le pueda gustar, siendo ambos buenos y entretenidos de ver.

Siendo una historia de este calibre, más bien resulta extraño no haber hablado de ella antes. Por lo que, aquí mostraremos una diminuta parte del arte nacido en internet sobre la guerra de las galaxias. Por este motivo, este será un artículo destinado a mostrar las mejores imágenes de esta saga porque se pueden rescatar muchos wallpapers de Star Wars de calidad. :mrgreen:

De un lado están los villanos, posiblemente, más conocidos y queridos/odiados por todos y a la derecha están los héroes y maestros que más esperanza han traído a una historia.

Aquí vemos a los personajes más poderosos de las películas, y seguramente los más emblemáticos, todos ellos empuñando su sable láser y mirando hacia adelante con la mayor determinación posible.

Ahora con un toque más  parecido al de un comic y muchos más personajes importantes, esta imagen resume los sucesos de las primeras 6 películas, por lo que puede que muchos se sientan nostálgicos y no duden ni una vez en utilizarla. Aquí se podría decir que están todos los personajes relevantes en la historia, y con una pose que simplemente habla por ellos.

Es decir, cualquier fan de la saga (casi todo el mundo) podría fácilmente explicar el porqué cada uno de los personajes está como está y qué significa para la historia. Además, de claramente ser una imagen perfecta para un fondo de pantalla.

Dejando las películas más antiguas atrás, aquí hay una genial imagen de El Despertar de la Fuerza que a muchos les gustará. Con un toque minimalista, que nunca está de más, esta imagen muestra a Rey y a BB-8 caminando por el desértico planeta.

Puede no ser muy llamativa, pero esta imagen muestra el comienzo de una nueva historia, marca un cambio y muestra que esta historia es lo máximo.

Darth Vader, el villano más conocido de la historia y más poderoso. Él es conocido por tener una de las frases más populares de la historia del cine, es decir, ¿quién en su sano juicio no conoce las palabras que Darth Vader le dio a Luke? Sin mencionar que, es uno de los que tiene una evolución más marcada y un diseño espectacular.

Por una u otra razón, cualquier imagen en donde aparezca él es una buena imagen, pero esta sobresale por su estilo y calidad.

Por supuesto, no nos podíamos olvidar de los clones y/o Stormtroopers siendo ellos tan emblemáticos e importantes para la saga. Claro que aquí se le añade un poco de comedia, pero al ser tan populares, la mayoría de las imágenes son serias y repetitivas, por lo que aquí se muestra una imagen lego para levantarle el ánimo a cualquiera.

Al igual que esta otra imagen, ambas se ven simplemente geniales y el hecho de que son de Lego no significa que no gusten. Es más, puede que por su tono un poco más infantil y menos letal guste más entre las personas que tienen niños y que quieren adentrarlos a este universo, siendo un fondo de pantalla perfecto.

Comentarios
  • Arturo Mendoza dice:

    Pregunta y en donde puedo obtener alguno… a buena resolución puesto despues de leer el post no vi en donde descargarlos ni a donde referirme para obtenerlos…

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados