Wallpapers de The Binding of Isaac

Al día de hoy, parece ser que mientras más simples sean los juegos, mejor. Las personas le han desarrollado un gusto a todo lo que tenga un esencia arcade, pero The Binding of Isaac no es para nada simple y aun así gustó mucho desde que salió.

Este es un juego el cual, a simple vista parece sencillo, sin embargo, tiene mucho contenido que mostrar, cosa que solo los jugadores más insistentes verán porque es extremadamente difícil.

Pero más allá de dificultad o jugabilidad, este juego tiene un arte tan sangriento y misterioso que por internet se han creado tantas imágenes espectaculares que resultaba imposible no hablar un poco sobre los wallpapers que existen de este juego.

Empezando así con la muerte, uno de los 4 jinetes del apocalipsis, enemigos que veremos una vez lleguemos a cierto punto del juego. Cabe destacar que, en donde más contenido hay es en sus jefes, y los cuatro jinetes son excepcionales.

Estos jinetes llegan a maltratar a Isaac cuando ya ha estado cerca de la verdad, o el final del juego; y aquí está la muerte, aunque no haya orden en como aparezcan los jinetes, la muerte es uno de los más geniales.

Aquí se le ve en blanco y negro con su guadaña y su corcel, ambos los usa para pelear contra el pobre niño en el juego.

Aquí está Isaac seguido por los que pueden ser llamados “amigos”. Es cierto que estos “objetos” pueden ser muy útiles una vez los encontramos, pero en ciertas ocasiones pueden llegar a ser un arma de doble filo.

Pues en esta imagen toman ventaja de ese hecho para traernos una imagen bastante simpática con Isaac rodeado de estos seres, es bastante simple, están todos ellos en un fondo gris, y debajo se puede apreciar el mensaje “Con amigos como estos…”, cosa que cualquiera que haya jugado puede entender.

Ahora presentamos la portada de su última actualización, Rebirth. Esta actualización trajo un sinfín de contenido extra que encantó a los jugadores, además de darnos más jefes con mecánicas, artes impresionantes y un poco frustrantes.

Podemos ver una calavera con cuernos en frente de una cruz volteada y debajo de ello está el nombre del juego, todo con un fondo negro; no hay mucho que decir al respecto, o no muchas cosas que no le arruinarían el juego a aquellos que no hayan jugado esta versión del mismo.

Más de Rebirth, pero esta vez con un arte un poco más trabajado. Esta imagen tiene la misma idea que la anterior, ser portada del juego, pero aquí vemos unos toques extras que se le han dado a Isaac y a todos los monstruos que se encontrará en su viaje.

Estas son cosas que veremos en el juego muy seguido, tentáculos, ojos, sangre, dientes, órganos, y muchas otras cosas más, por lo que no vale la pena nombrarlas todas ya que son cosas que se verán con tan solo jugar el juego.

Una pequeña vista a los objetos del juego. Muchos son los objetos que podemos encontrar, aunque no podremos verlos todos a la primera partida.

Por ello es que han puesto tanto contenido en ellos, para que podamos descubrir más cosas sobre Isaac y las cosas que pasan en su viaje mientras que vamos descubriendo más objetos. :mrgreen:

Finalmente está Greed, uno de los 7 pecados capitales y personaje que veremos muy a menudo. Colgado por su avaricia, este muñeco nos vende muchas cosas útiles a un cierto precio, aunque también podemos pelear contra él así que hay que tener cuidado.

Aquí se le muestra colgado con monedas en frente y solo en su cueva. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados