Wallpapers de The Darkest Dungeon

Muchos son los juegos que han sido influenciados por la saga Souls, pero ni el mismísimo Bloodborne es tan oscuro y macabro como The Darkest Dungeons.

Este es un juego que mezcla el tenso ambiente de los juegos de la saga Souls con el terror psicológico de Cthulhu, haciendo lo que muchos conocerán como el juego más retorcido y genial que se puede encontrar en Steam.

Con lo oscuro y retorcido que es, el arte gráfico es sin duda alguna asombroso y digno de colocar en nuestros fondos de escritorio. :mrgreen:

Empezando así con lo que muchos conocerán como la “formación más común”. Este es un juego de estrategia donde hay que estar al tanto de las habilidades de nuestros personajes si no queremos que sufran una muerte irreversible.

Aquí, se ve como posicionan al cruzado y al leproso en frente para que cubran al bandido y al vestal, quienes se encargaran de hacer daño y mantener vivo al grupo.

Como ya se dijo, el arte del juego es espectacular, por lo que una simple imagen como esta puede ser el mejor Wallpaper para tu escritorio. 😉

Ahora, echémosle un vistazo a los enemigos más grotescos: los cerdos. En el juego se verá todo tipo de enemigos, desde esqueletos hasta tentáculos de otra dimensión, sin embargo, el puesto de los enemigos más asquerosos se los llevan los cerdos.

Estos animales tienen más de una forma de volver locos a nuestros personajes, y una de esas formas es literalmente escupiendo. Es por eso que, se decidió nombrarlos como los más asquerosos y mostrar una imagen donde saliesen algunos de ellos, todos en fila preparados para atacar a nuestro grupo.

Este wallpaper puede ser un poco diferente a lo que se ve en el juego, pero se puede admirar como el artista captó ese aire siniestro del juego y demuestra que cualquier enemigo puede matarnos.

Aquí, se ve a uno de los enemigos que más problemas nos causarán, los Ghouls, y para que el descaro sea mayor, lo colocan comiéndose la cabeza de nuestro cruzado, ahora, él forma parte de la armadura del Ghoul y esto desmoralizará a los demás miembros del grupo.

Muchos son los horrores que se verán en este temible calabozo, cada uno peor que el anterior, cosa que asegurará la muerte de los aventureros.

Aquí, se muestran unos papeles con información sobre los monstruos más temibles y espantosos, y la mejor parte es que nosotros podemos escucharla por el narrador mientras que esperamos que los niveles carguen.

Se puede observar una buena imagen de un monstruo con tentáculos y alas de murciélago, uno de los monstruos que no todos los jugadores llegan a ver, ya que se cansan o rinden antes de pelear contra él.

Los mundos más siniestros se pueden ver en los videojuegos, y en estos nos esperan las peores trampas y engaños que podemos imaginar.

Los mapas siempre están cambiando, pero hay tres “principales” por así decirlo, y las ruinas tienen un aire tan macabro que hará que nuestros personajes se vuelvan locos caminando por ahí. En este wallpaper se muestra una simple imagen de este mundo, cosa que se vería bien en cualquier pantalla. 😉

El jester o bufón, uno de los aliados más importantes del juego. Aunque todo dependa de la estrategia, si el sangrado es efectivo contra humanoides pero no contra esqueletos por dar un ejemplo, el bufón es un personaje muy útil ya que tiene la habilidad de devolverles la cordura a sus aliados, sin mencionar que los puede hacer más veloces y mortales.

A todo esto se le añade que su diseño es espectacular y sin duda alguna le dará un toque especial a nuestro escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados