sin comentarios

Windows 10 Threshold 2 ya está disponible para los Insiders

Publicidad

Ya se ha confirmado que la build 10.586 de Windows 10 es la segunda gran actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft. Esta actualización ya está llegando poco a poco a los usuarios, aunque solo está disponible para aquellos que se apuntaron al programa Microsoft Insider para que los primeros usuarios puedan reportar los problemas de esta nueva build.

La build 10.586 de Windows 10 ya está muy avanzada y está prácticamente lista para llegar a los usuarios finales. Esta actualización conocida como Windows 10 Threshold 2 trae principalmente corrección de errores y también algunas mejoras generales, por lo que no veremos nuevas funciones.

Novedades de Windows 10 Threshold 2

La firma ya ha dado a conocer a todos las principales mejoras que trae esta nueva gran actualización de su último sistema operativo. Una de las más esperadas es la corrección del fallo que reduce el sonido un 75% cuando aparec una notificación en la pantalla del equipo , un fallo que ocurría en la app de vídeos de Windows 10 principalmente.

Publicidad

Otro de los “grandes” fallos que corrige Threshold 2 está relacionado con el inicio de sesión. En ocasiones el sistema operativo no recordaba cómo se comenzó la sesión la última vez, y por ello cambia la forma de inicio de sesión de forma aleatoria. Se trata sin duda alguna de un fallo muy molesto, pero ahora si realizamos el inicio de sesión con un pin no nos encontraremos nuevamente con este fallo.

Como puedes ver, no llegan nuevas funciones al sistema operativo con esta nueva actualización, aunque sí que se solucionan muchos bugs del sistema. También se mejora el rendimiento del sistema por lo que si cojeaba tu equipo en cuanto a rendimiento Threshold 2 ayudará a que éste funcione un poco mejor.

Si quieres descargar la nueva build de Windows 10 tendrás que acudir al centro de actualizaciones de Windows, aunque, como ya he mencionado, sólo podrás disfrutar de ella si estás apuntado en el programa de Microsoft Insider, por lo que si quieres acceder a la build 10.586 tendrás que anotarte en el programa de la beta de Windows 10 para poder descargar la actualización y aprovecharte de la corrección de errores. Aunque si no hay ninguna sorpresa esta nueva build tendría que llegar de forma definitiva en unas pocas semanas a todos los equipos con Windows 10, de la mano de una actualización progresiva, por lo que podría extenderse algo más de tiempo en el proceso de actualización.

Publicidad