Cómo mover el panel de Windows Explorer a la derecha

En un mundo donde la mayoría son derechos o donde la mayoría usan el ratón del computador en esa mano, el panel de Windows 7 que se ve en el Explorador de Ventanas , ese donde salen listados todos los directorios que tenemos, librerías, favoritos, el contenido de C y demás, debería estar hacia la derecha, tiene sentido.

Esto se puede mover si se quiere con un software hecho por ~xXiNightXx en DeviantArt , que solo funciona para Windows 7 de 64bits y lo que hace básicamente es cambiar un archivo DLL del sistema para poner el panel hacia la derecha y los detalles de un archivo cuando está seleccionado en la parte de arriba en vez de abajo.

La imagen de abajo muestra una modificación parecida de otro usuario llamado ~RajTheeban95 , que ha hecho un tutorial para hacer el mismo proceso en caso de que se esté en Windows de 32bits y funciona para Vista y 7 . El tutorial es simple de seguir pero puede ser peligroso, así que lo recomiendo para usuarios avanzados porque mover, editar o eliminar algún archivo DLL puede hacer que se dañe todo el sistema operativo.

Puedes leer el tutorial aquí . También puedes descarga el archivo que lo hace por ti pero solo para Windows 7 64bits, aquí .

  • http://twitter.com/gabriela2400/status/81731977463595008/ @gabriela2400

    Cómo mover el panel de Windows Explorer a la derecha http://bit.ly/mH23oI #artescritorio

  • http://twitter.com/antonioserranol/status/81731977740419072/ @antonioserranol

    Cómo mover el panel de Windows Explorer a la derecha: En un mundo donde la mayoría son derechos o donde la mayor… http://bit.ly/mH23oI

  • http://twitter.com/gomezhyuuga/status/81731980714180608/ @gomezhyuuga

    Cómo mover el panel de Windows Explorer a la derecha: En un mundo donde la mayoría son derechos o donde la mayor… http://bit.ly/mH23oI

  • http://twitter.com/artescritorio/status/81732145638408192/ @artescritorio

    Cómo mover el panel de Windows Explorer a la derecha http://bit.ly/jcnEXI #Tutoriales

  • http://monteverdy.wordpress.com/ Monteverdy

    ” pero puede ser peligroso, así que lo recomiendo para usuarios avanzados porque mover, editar o eliminar algún archivo DLL puede hacer que se dañe todo el sistema operativo. ”

    Peliculas de terror 2.0 y mas en Windows, que susto me pegaste chama. Buen post, algo que no tenia en mente

    • http://about.me/gabriela2400 gabriela2400

      jajajaja, y puede estallar el colisionador de protones

    • http://renatafranco.tumblr.com Renata

      Jajajajaja, es la verdad. XD Se rompe Windows si le tocas las entrañas. xD Pero igual es fácil de usar.

  • Fuck off

    QUIERO EL WALLPAPER DE LA ULTIMA IMAGEN *_*

    • http://kzkggaara.wordpress.com/ KZKG^Gaara

      He buscado el wallpaper pero desafortunadamente no lo tengo. Además, he buscado en la galería de DA de RajTheeban95 (autor de los screenshots) pero tampoco aparece link al wallpaper.

      Lo más que he podido hacer es encontrarte este wall que es casi idéntico (me costó 1 hora buscando en mi colección de imágenes jaja), espero te guste:
      /?attachment_id=11682

      Si Renata sabe de dónde bajar el wall que porfa lo comparta ;)

  • miguel

    Hola como sellama el tema que esta en la imajen

    • scherezada

      No tengo ni idea, pero puedes preguntarle al autor de la imagen, que lo puedes conseguir aquí: http://rajtheeban95.deviantart.com/art/move-the-nav-panel-to-right-132716998?offset=20#comments