sin comentarios

Ya puedes descargar Google Now Launcher de Android Marshmallow

Publicidad

Android 6.0 está a la vuelta de la esquina y Google ya ha dado a conocer oficialmente cual es el nombre que recibe la próxima version de su sistema operativo para móviles y tabletas: Android Marshmallow . Para aquellos que no pillen a la primera el nombre, el marshmallow es una nube de azucar, un malvavisco.

Google-Now-Launcher-Marshmallow

Junto al anuncio de su nombre oficial llegó una nueva versión del SDK para desarrolladores y la comunidad ha tardado poco en destripar la versión para desarrolladores y traer ciertas cosillas a los usuarios. Una de ellas es el Google Now Launcher que se utiliza en Android 6.0 Marshmallow.

Se trata de una nueva versión con muchísimas novedades, la mayoría muy interesantes. Nos encontramos, por ejemplo, con el cajón de aplicaciones de forma vertical, además de poder acceder a Google Now con una simple pulsación. Sin embargo hay un problema, uno gordo, y es que la mayoría de las novedades del Google Now Launcher de Android Marshmallow es que están dedicadas para esta versión de Android. Aquellos que hagan uso de Android Lollipop o versiones inferiores se encontrarán con que la mayoría de las nuevas funciones están ocultas o no pueden activarse.

Publicidad

Google Now Launcher APK

A pesar de que se hayan reservado lo mejor para Android 6.0, hay todavía cosas muy buenas por las que podríamos querer hacer uso del launcher. Por ejemplo nos encontramos con un mejor rendimiento a la hora de navegar entre los escritorios virtuales. También nos encontramos con algún que otro cambio en las animaciones y nuevos fondos de pantalla. Estos fondos pueden descargarse individualmente de forma manual, aunque el launcher los trae por defecto.

Lo único que tendremos que hacer para utilizar Google Now Launcher es descargar el archivo APK de la aplicación e instalarla de forma manual en nuestro dispositivo. No hace falta decir que proviene de una versión para desarrolladores, por lo que puede cambiar bastante en la versión final, además de que es posible que nos encontremos con algún que otro error si utilizamos el lanzador de aplicaciones.

Si quieres hacerte con el archivo APK de Google Now Launcher simplemente tendrás que pinchar sobre este enlace a APKMirror , presionar el botón “Download” e instalar la aplicación en tu dispositivo. No tienes que tener siquiera acceso root a tu dispositivo, por lo que podrás instalar el nuevo Google Now Launcher sin problema alguno en tu terminal con Android.

Publicidad