Wallpapers hilarantes para Linux

La disputa entre los usuarios de Windows y los usuarios de Linux siempre ha sido: ¿Cuál es mejor? Pues la respuesta suele ser muy subjetiva para decirlo con claridad. Sin embargo, sí es cierto que los usuarios tienen una guerra los unos contra otros por ello.

wallpapers-linux

De esa guerra, han nacido infinidad de wallpapers que algunos considerarán hilarantes y otros no tanto. Es por esto que a continuación se explicarán una serie de protectores de pantalla para los usuarios de Linux en particular.

lin

Esta es una idea muy sencilla de entender. Aquí, se observa que Linux tiene el control sobre Windows y que podría matarlo (vencerlo) en cualquier momento.

El pingüino de Linux apunta su pistola al logo de Windows el cual parece estar indefenso contra el arma del mismo. Esto le dará un ambiente animado y divertido a tu escritorio, siempre y cuando seas un usuario de Linux.

lin-crash

Esta es otra demostración de la imaginación de los usuarios. Como el pingüino se para en frente del logo destrozado de Windows con un martillo en mano es simplemente gracioso. En este fondo se ve como Windows no tiene ningún chance contra el pingüino.

Los pedazos del logo de la compañía podrán adornar bien las computadoras Linux, así cada vez que lleguen visitas a la casa de uno de estos usuarios, podrán notar fácilmente sus gustos y preferencias en sistemas operativos.

win-suck

Tux (el pingüino), se desayuna a Windows como si fuese jugo de naranja. Este en especial es muy degradante para Windows, no solo porque demuestra la superioridad de Linux, sino también por el interesante mensaje de abajo “we suck more! And that’s guaranteed” (nosotros somos peores! Y eso lo aseguramos).

Eso es todo lo que muestra el fondo ya que lo demás es simplemente un fondo negro, es como si los usuarios no quisiesen distraer con nada más y solo enfocarse en degradar a Windows.

linux-mayor

Un poco más simple y directo, claro para todos los que sepan que “>” significa “mayor que”. En este fondo se puede apreciar como Linux brilla como un sol rojo y radiante en frente al frio e insípido azul de Windows.

También se podría entender como que Linux tiene más humanidad o más pasión que Windows. Solo hay que dejar la imaginación hacer su magia, así cada quien tendrá sus propias ideas. Lo que si queda en claro en este fondo es que Linux es mejor que Windows.

linux-matrix

Para los fanáticos de la famosa película The Matrix. Esto puede ser como una idea de lo bueno que es Linux, ya que Matrix es una súper red que necesita un súper sistema operativo, ese sistema vendría siendo Linux el único que podría soportarla.

Aquí podemos ver cómo Linux está escrito con una serie de códigos en verde y negro. Esto le dará un toque de gracia a cualquier computadora Linux y podría atraer a los más pequeños quienes no conozcan, la película o a Linux, a conocerlos.

linux-hielo

En un frío lugar, digno para que los pingüinos vivan, se ve cómo juegan y se divierten en lo que parece ser el logo de Windows.

Puede parecer un fondo tranquilo que inspira serenidad, pero la verdad oculta es que muestra la frustración de los usuarios de Windows por como los pingüinos juegan sobre su logo favorito.

linux-windows

Finalmente tenemos algo muy parecido a uno de los fondos predeterminados de Windows. Pero parece un poco diferente, con Tux y un matamoscas que observa de manera maliciosa a la mariposa de Windows.

A primera vista puede que engañe a muchos, pero la verdad es que demuestra lo que la mayoría de los usuarios de Linux le quieren hacer a la compañía Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados