13 wallpapers de uno de los juegos más conocidos: Los Sims

En Facebook existen muchos juegos y eso es lo que hace que muchas personas gasten preciado tiempo en esta enorme red social. Conozco personas que pueden pasar horas alimentando animalitos virtuales, haciendo una granjita o jugando cualquier cosa extraña que se les pueda ocurrir.

Solo porque sean en esta plataforma no quiere decir que no existan trucos, como esos que se usan en muchos juegos para PC y para consolas, donde te haces más rico, o donde tomas más experiencia para tu personaje. Por ejemplo, existen trucos para Empires & Allies, un juego de Zynga, bastante conocido de estrategia para derrotar lo que llaman “Alianza Oscura”.

Otro juego muy conocido que acaba de llegar a Facebook hace unos meses es Los Sims, uno de mis favoritos para ser sincera, aunque me critiquen mucho por esto. También existen Trucos de Sims Social que podemos usar para ganar dinero y no ser pobre ni tenter que trabajar también con el personaje que crees. Este no lo he jugado en Facebook, pero sí en PC y me encanta, pero me gustaría probarlo en la red social para saber qué tantas posibilidades tiene.

Pues bien, he recopilado 13 wallpapers de Los Sims, algunos de la versión 2 y otros de la 3. No son demasiados porque no creo que a todos les guste, pero bueno, ahí les van para los que sí.

11 comentarios

  1. phleargraphiabot (@fleargrafiabot) (@fleargrafiabot) (@fleargrafiabot)
  2. @dandymich
  3. Gabriela Gonzalez (@gabriela2400) (@gabriela2400)
  4. Antonio Serrano L. (@antonioserranol) (@antonioserranol)
  5. Renata Franco (@Renata_Franco) (@Renata_Franco)
  6. artescritorio (@artescritorio) (@artescritorio)
  7. Simón Grueso (@simongrueso) (@simongrueso)
  8. @blueesoul
  9. yepi
  10. Yepi Friv
  11. Y8
artescritorio