Themer by MyColorScreen: personaliza tu Android al máximo en un clic

Themer es la nueva propuesta de la gente de MyColorScreen, un sitio del que ya hemos hablado varias veces, y que se ha convertido en poco tiempo en un lugar de referencia para la personalización de los dispositivos Android (y uno que otro con iOS). http://www.youtube.com/watch?v=jKfnzawQFYU&feature=youtu.be

Themer es una aplicación que viene a hacer los sueños de muchos usuarios realidad. ¿Quien no se paso con la boca abierta por las galerías de MyColorScreen pensando en lo increíbles que eran los escritorios que se muestran y lo complicado que debería ser lograr algo así?

Themer funciona como un launcher para Android que te permite aplicar capas de personalización completas con un solo clic. Aunque está aún en fase beta y su lanzamiento fue apenas la semana pasada la galería de temas actual es un tanto pequeña, pero los diferentes estilos que están disponibles para aplicar a tu móvil Android desde Themer, son impresionantes.

themer beta

Por ahora la aplicación se encuentra en una Beta cerrada y aunque ya puede descargarse desde Google Play necesita de la introducción de un código de acceso para poder ser usada. Necesitas entrar en la lista de espera, una vez descargada la aplicación se te mostraran cuantos usuarios estan esperando por delante de ti, y cuando el contador llegue a 0, recibirás un correo con el código de acceso a la beta.

Si eres usuario de MyColorScreen, y estabas al pendiente de sus actualizaciones, debes haber pedido tu invitación a Themer hace tiempo, yo recibí mi código de acceso el mismo día del lanzamiento y desde entonces he estado probando Themer.

Lo mejor de Themer es que cada tema incluye múltiples pantallas y los accesos directos a las aplicaciones son detectados automáticamente, la aplicación es capaz de detectar los tipos de apps que tienes instaladas y organizarlas en grupos. También cuenta con sus propios servicios de reproducción de música, RSS, estado del tiempo, y notificaciones integrados, por lo que todas esas funciones llegan a tu escritorio sin problemas.

themer beta app

Themer funciona muy bien, y no experimenté ningún cierre forzado mientras la usé. Uno que otro momento en los que se ralentizaba un poco. El cambio entre un tema y otro es sumamente rápido y fluido. Sin duda una aplicación que todo fanático de la personalización necesita probar.

Themer solo puede ser instalada en dispositivos con Android 4.1 o superior.

Comentarios
  • Daniel Hecker dice:

    Realmente muy agradecido por la publicación.. Se ve bastante interesante.. Desde ya esperando mi Código para poder probarla 😀

  • GaboXIoH dice:

    Esta idea me suena bastante similar a la de buzzlaunche..pero que bueno, lo más probable es que ahora será mucho más fácil tenes escritorios similares a los de mcs

  • Jorge Antonio dice:

    bueno como dicen la paciencia es una virtud soy el Numero 105.004 ni Modo 🙂

  • Juan Barcelo dice:

    lastima que es solo para 4.1 o superior, algunos seguimos atados al 2.3.5

  • Omar Flores Chávez dice:

    :'(

    Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo.

  • Th3Gh057 dice:

    Tengo la app instalada desde hace un par de días, y ya la activé con el código que recibí.
    A pesar de estar en estado beta -con todo lo que ello conlleva- la app promete mucho. Es sencilla y funcional. El catálogo de temas es reducido, pero entiendo se irá ampliando con el tiempo. Muchos de los temas que he probado no ofrecen muchas opciones y quedan cortos en algunas funciones. Pero no hay prisa. A medida vayan puliendo la app y los temas, será impresionante. Otro detalle que echo en falta es la integración con el reproductor multimedia nativo de Android. Pues siempre que deseo reproducir una canción desde los widgets que posee cada tema, me sugiere instalar reproductores compatibles con Themer. Y no quiero instalar otro reproductor, porque el nativo me ofrece lo que yo necesito. Aunque sé que hay personas que gustan de prescindir del reproductor nativo por uno más personalizable y con más funciones.
    Por lo demás, es muy sencillo seleccionar un tema y aplicarlo. A esperar que terminen de pulir cosas en la app, y feliz por tener ya mi código 😀

  • jorgecapillo dice:

    Gabriela Yo tengo android 4.1 en un huawei ascend y dice que no es compatible

  • zains dice:

    Consume mucha bateria y recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados