Escritorio del día #8 Flat UI

El escritorio del día 8 es nuevamente uno mío. Como sabrán solo uso Windows 7 (deseo frustrado de tener eOS pero muchos intentos fallidos). La cosa es que como conté en el post de el mejor skin de rainmeter del año, iba a hacer un escritorio basado exclusivamente en él y aquí está el resultado. El estilo que tiene es flat UI, como ya conté es un tipo de recursos muy bonitos que van de acorde a cualquier escritorio. Pero sobretodo lo más importante es que es funcional, te muestra el uso de tu RAM, tu IP, los climas de hoy y días próximos, tu casilla de gmail y un reproductor de música. Además de los que no uso: el Gametag/Fecha/Papelera de Reciclaje.

Me demoré buscando íconos acorde al tema, pero al final logré el resultado que había imaginado al principio y quedé tranquilo. Nunca había visto un skin hecho así por lo tanto merecía un escritorio propio. Para estas horas que uno pasa probando miles de fondos y íconos, mejor dejarle a ustedes un modelo para ver cómo se puede trabajar con este tema en específico de rainmeter.

El protagonista es el skin de rainmeter y los secundarios son Romeo como un skin de rocketdock y Julieta como íconos cuadrados bien flat. Dejaré dos capturas de pantalla, una con el escritorio en sí y otra con el explorador de archivos abierto. Como verán, son sólo cosas utilizadas de posts ya hechos en artescritorio.

enter image description here enter image description heres

Wallpaper: Deep

Estilo Visual: Bello

Rocketdock

Rainmeter Skin: July Flat’ish

Start Orb: Prime

Skin de VLC: Metro X

Cualquier duda preguntan, si buscan tutoriales aquí hay muchos y útiles 😛

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados